Servicio Técnico Reparación & Mantención de Computadores Portátiles Tipo Notebooks o Laptops CompuServChile Ltda.

Diagnóstico, Reparación y Mantención CONFIABLE para su Notebook

Estamos en Irarrázaval 1372, Ñuñoa, Santiago

CompuServChile.CL
Irarrázaval 1372
Ñuñoa, Santiago
+569 6595 9641
+569 4955 0760

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
09:00 a 19:00 hrs.

Irarrazaval 1372 Ñuñoa Santiago - CompuServChile

quiénes somos

Más de 15 Años Resolviendo problemas en Notebooks

COMPUSERVCHILE es una empresa orientada al Servicio Técnico a Computadores Portátiles tipo Notebooks localizado en la Comuna de Ñuñoa, Santiago. Nuestro Servicio Técnico de Reparación y Mantención de Computadores Portátiles tipo Notebooks opera desde el 2009 en nuestro Centro Técnico.

Reparación de Computadores Portátiles tipo Notebooks en Ñuñoa

compuservchile

Asesoría en Mantenimiento de Datos, Software y Hardware de su Computador Portátil tipo Notebook

Estamos en condiciones de asesorarle en sus requerimientos computacionales, para recomendarle software, anti-virus, proveedores de Internet, IP, etc.
Si ha sufrido una catástrofe en su equipo: su Notebook, no enciende, perdió los datos, su notebook está infectado, etc., simplemente ¡LLÁMENOS! Le asistiremos para darle una solución responsable y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para sacar adelante su equipo, en el menor tiempo posible. Lo invitamos a conocer el detalle de nuestros servicios computacionales.

.

Nuestra garantía de atención ética en la Reparación de su Computador Portátil tipo Notebook

Hemos sabido marcar una diferencia en nuestro servicio técnico a computadores, y esa es ATENCION EFICAZ, RESPONSABLE E INMEDIATA.
Le entregaremos un presupuesto claro y certero, con el cual podrá tomar una decisión bien informada. Nuestra política firme es ser siempre RESPONSABLES y HONESTOS, porque estamos en este negocio para permanecer en el largo plazo.

Servicio Técnico de Computación para Notebooks, Laptops y Netbooks en Ñuñoa, desde donde cubrimos Santiago Centro, La Reina, , Macul, Peñalolén y Providencia.

Estamos en condiciones de cubrir las necesidades técnicas que requiere su equipo de computación (notebook, laptop, netbook, portátil) en la Comuna de Ñuñoa. También extendemos nuestro servicio técnico de computación para atender a la Comuna de Santiago Centro, Providencia, La Reina, Macul, Peñalolén. Consulte por su problema y nosotros lo atenderemos prontamente para darle una solución efectiva a su problema computacional.

Recuperación De Datos Del Disco Duro

Tal vez uno de los problemas más angustiantes para un usuario de notebook, laptop o portátil, es la pérdida de los valiosos datos almacenados en sus discos duros, debido a una falla técnica en su notebook, laptop o portátil. Sin embargo, cuando ésta situación ocurre, todavía hay posibilidades de recuperar esa valiosa información desde su disco duro. Dependiendo de la naturaleza de la falla, hay una esperanza de poder leer el disco duro con una unidad externa y transferir los datos a un nuevo disco duro. En CompuServChile podemos realizar este servicio para usted. Si usted necesita recuperar los datos de su disco duro, cuente con nosotros para esa tarea. Consulte su problema de recuperación de datos del disco duro y de seguro podremos brindarle ayuda u orientación.

Acciones Reparativas De Reemplazo En Su Notebook, Laptop o Notebook

En CompuServChile nos preocupamos de su equipo computacional, que esté en condiciones óptimas de funcionamiento.  Para ello, hemos definidoss tareas reparativas que son típicas.  Entre las acciones reparativas de reemplazo que puede requerir su equipo de computación, se cuentan:

  • Cambio de Ventiladores
  • Cambio de Teclado
  • Cambio de Pantalla
  • Cambio de Power-jack (enchufe hembra del cargador de batería)
  • Reparación del Enchufe de la Fuente de Energía
  • Problemas de sobrecalentamiento
  • Reparación de cargadores originales
  • Reparación del Sistema Operativo original
  • Reformateo del disco duro
  • Expansión o aumento de memoria RAM

Limpieza De Virus En Su Laptop o Netbook

Un grave problema que usted puede llegar a tener en su notebook, laptop o netbook es la presencia de diversos virus computacionales para los cuales requerirá de una limpieza de virus en su equipo.

Son muchas las amenazas que se pueden presentar en su equipo, porque recuerde que su notebook, laptop o netbook no es una máquina que funcione de manera aislada de otros dispositivos, de hecho el gran valor de los equipos computacionales es su capacidad para conectarse, comunicarse y transferir datos desde uno notebook a otro.

Sin embargo, esta gran capacidad de transferencia de datos conlleva a un riesgo cierto de adquirir software o programas mal intencionados que son los virus computacionales.

Basta que usted le conecte un pendrive (disco duro electrónico conectable por usb), o simplemente navegue por Internet, para capturar una amenaza potencial que dañará severamente su notebook, laptop o netbook. No permita que tal cosa ocurra.

Antes que su equipo computacional resulte dañado usted lo puede limpiar de virus computacionales y tomar las medidas de resguardo para preservar la integridad de los datos valiosos que tiene en su notebook, laptop o netbook.

Si usted necesita de una limpieza de virus en su notebook, laptop o netbook, no tiene más que consultar con nosotros para proceder a limpiar su equipo computacional de virus.

Mantenimiento Y Limpieza Interna De Su Notebook, Laptop o Netbook

La acumulación de polvo y partículas en suspensión que se acumulan en la circuitería interna de su equipo computacional (notebook, laptop, netbook o portátil) es un peligro latente para el buen funcionamiento de su computador.

Tales partículas, sumadas a la humedad ambiente cambian las condiciones de aislación eléctrica interna de los circuitos y pueden darse fenómenos de mal funcionamiento electrónico, como es un virtual cortocircuito, recalentamiento del procesador o recalentamiento interno, que pueden llevar a su equipo computacional a agarrarse un serio desperfecto.

Usted puede evitar que esto pase al proveerle a su equipo computacional (laptop, netbook o portátil) de un mantenimiento y limpieza interna.

El simple hecho que haya acumulación de polvo entre el acrílico protector de su pantalla y la pantalla misma de su notebook, laptop o netbook ya es una disminución en la nitidez y claridad con que usted es capaz de observar la imagen que proyecta la pantalla.

Si usted necesita de un mantenimiento y limpieza de su notebook, laptop o netbook, tráiganos su equipo para proceder a dejarlo en óptimas condiciones.

Derrame De Líquidos Sobre Su Laptop o Notebook

Uno de los accidentes más comunes y devastadores es el derrame de líquidos que puede ocurrir sobre su notebook, laptop o netbook. Este accidente puede derivar en la inutilización de su equipo computacional, y tener el riesgo de pérdida de información.

Cuando ocurre un derrame de líquido sobre su notebook, laptop o netbook, lo mejor que puede hacer es apagar el equipo inmediatamente, y desenchufarlo. Luego, es conveniente voltearlo boca abajo para escurrir el líquido remanente que haya quedado, y dejarlo en esa posición por varios minutos hasta que deje de gotear.

Las fallas que ocurren cuando se derrama líquido sobre su notebook, laptop o netbook son variadas, y van desde el cortocircuito de componentes internos como la descomposición intermitente de dispositivos claves, como son el disco duro, las memorias y el procesador.

Cuando ocurre un derrame de líquido sobre su notebook, laptop o netbook, nuestra primera medida es proceder a un lavado técnico, que consiste en desarmar su notebook, laptop o netbook y luego sumergirlo en alcohol isopropílico, con el objetivo de disolver y eliminar residuos azucarados o liposos desde la placa maestra de circuitos. También se procede a limpiar una por una las teclas del teclado. En la última etapa se procede a una evaluación exhaustiva de funcionamiento, con diversas pruebas y por varias horas.

Hay ocaciones en que no es posible recuperar un notebook, laptop o netbook que haya sufrido un derrame de líquidos, debido a que hay dispositivos que pueden sufrir una degradación de sus componentes internos, que les impide alcanzar el punto óptimo de funcionamiento estándar, lo cual puede reflejarse en intermitencias (a veces funciona bien, otras no), pérdida de velocidad de rotación del disco duro, teclado con funcionamiento inestable, etc. Si usted ha sufrido el derrame de líquidos sobre su notebook, laptop o netbook, no dude en contactarnos para darle la mejor ayuda y orientación.

Publicado bajo: Servicio Técnico Computadores Portátiles tipo Notebooks Ñuñoa
Etiquetada bajo: servicio tecnico portatiles tipo notebooks servicio tecnico laptop servicio tecnico ñuñoa reparacion de portatiles tipo notebooks reparacion laptop mantencion de notebooks mantencion laptop mantencion notebook

Notas Relativas:
Servicio Técnico A Notebook
Reparación de Laptops
Mantenimiento y Reparación de Computadores Portátiles Tipo Notebooks
Reparación de Computadores Portátiles Tipo Notebooks